Carrillada al oloroso - Platerío

Carrillada al oloroso

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Tenemos un buen amigo al que el nombre de este plato le hace gracia. Se pregunta qué es lo que huele; teniendo en cuenta, sobre todo, que no hay comida que no huela a algo y que por la nariz también se come. Si tú también tienes esta duda has de saber que ese “oloroso” que acompaña la denominación de muchos platos de cocina es en realidad un vino de Jerez (Andalucía). Es muy común tomando el aperitivo junto a los amigos pero también sirve para acompañar carnes o setas y darle un sabor intenso al plato.

Ingredientes

Carrillada de cerdo, salsa (agua, vino, cebolla, tomate frito, tomate natural, pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva, vino de Jerez, zanahoria, salsa de soja, ajo, sal, azúcar, emulgente, pimienta negra), verduras salteadas (patatas, guisantes y zanahoria).

Información nutricional (100 gr.)

Energía456 kJ / 109 kcal
Grasas4,40 g
de las cuales saturadas1,41 g
Hidratos de carbono2,56 g
de los cuales azúcares0,67 g
Proteínas12,69 g
Sal0,27 g

5,00€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Trigo y cereales con gluten
  • Sulfitos
  • Soja
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...