Burritos de carne al pastor - Platerío

Burritos de carne al pastor

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Los burritos son una preparación propia de México (y en particular, de los Estados del norte del país). La carne al pastor, por su parte, es una de las recetas más populares del país, aunque tiene su origen en la cocina libanesa.

Los burritos de la fotografía tienen ese aspecto porque los hemos marcado para servirlos. Tú también puedes hacerlo o consumirlos solo calentándolos.

Sea como sea, ¡que lo disfrutes!

Ingredientes

Filete de cerdo 44,7%; tortilla de TRIGO [harina de TRIGO, agua, grasa vegetal (palma), estabilizantes (glicerol, goma guar, carboximetil celulosa de sodio), sal, dextrosa, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), gasificantes (carbonato sódico, difosfatos), sémola de arroz, corrector de acidez (ácido málico), conservantes (propionato de sódio, sorbato potásico), agente de tratamiento de la harina (cisteína y clorhidratos de cisteína)]; QUESO Cheddar [LECHE, sal, fermentos LÁCTICOS, cuajo microbiano]; zumo de piña [zumo concentrado de piña, acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido ascórbico)]; aceite de girasol, condimento 2,2% [sal, ajo deshidratado, cebolla deshidratada, especias seleccionadas, paprika].

Información nutricional (100 gr.)

Energía1061.21 kJ / 253.48 kcal
Grasas14,28 g
de las cuales saturadas5,47 g
Hidratos de carbono17,41 g
de los cuales azúcares1,19 g
Proteínas13,68 g
Sal1,10 g

4,65€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Lácteos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...