Cómo funciona - Platerío

Cómo funciona

Cómo funciona

1. Eliges un menú para varios días

Tienes a tu disposición platos de todas las categorías entre verduras, carnes, pescados, pastas… que puedes seleccionar a tu gusto, o menús semanales preconfigurados con primeros y segundos platos, que llevan siempre un 15% de descuento.

Si tienes dudas sobre cómo hacer la compra en nuestra tienda puedes preguntarnos en Whatsapp o llamarnos al 644 48 92 25 (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00).

2. Seleccionamos para ti las mejores materias primas

Priorizamos los proveedores de origen local y nacional, por compromiso y por sostenibilidad. Cuando no es posible, como con determinados pescados, seleccionamos a quienes crean empleo en nuestro país siguiendo los estándares alimentarios, sanitarios y laborales de la Unión Europea.

Nuestras verduras siempre son frescas, nunca de bote, y siguen procesos técnicos de higiene y desinfección antes de ser cocinadas. Cuando pides un plato con pollo, recibes carne de granjas certificadas donde se crían animales de corral que se han alimentado con una dieta lenta 100% vegetal. El aceite de oliva: andaluz y virgen extra. Por todas estas razones nuestros platos nunca saben igual: porque son de verdad.

3. Cocinamos tus platos o menús

No nos hemos reinventado ni estamos poniendo en práctica una idea nueva. Somos un equipo de profesionales de la cocina y la hostelería creado en el año 2000, sumando largas trayectorias en este campo, así como en la nutrición y la calidad agroalimentaria.

Eso es lo que te ofrecemos: el táper para comer en casa o en el trabajo hecho por cocineras y cocineros profesionales.

¿Cómo lo hacemos? Es cocina tradicional, la de siempre, pero a temperatura controlada y envasada de forma que no se pierda ninguna propiedad nutricional.

Nuestros platos no llevan conservantes añadidos.

4. Te lo llevamos a casa o al trabajo

Servimos en toda la España peninsular.

Si pides desde la ciudad de Madrid y su área metropolitana, nuestros propios repartidores te harán llegar el pedido. Se entregan al día siguiente, si lo haces antes de las 13:00, y en 48 horas para los pedidos hechos después. Sábados y domingos están excluidos porque nuestro equipo descansa.

Si pides desde cualquier otra zona, los pedidos los entregará el servicio SEUR Frío siguiendo los mismos estándares, y te enviaremos un código para que puedas seguir su entrega. En este caso, la entrega puede retrasarse solo un día más, por lo que lo recibirías entre 48 y 72 horas.

Los pedidos de Platerío tienen transporte gratuito a partir de los 60€, y de 10€ por debajo de esa cantidad. Todos nuestros productos son refrigerados y deben mantenerse siempre a temperatura controlada, por eso el transporte es especial.

5. Recíbelo y guárdalo en frío

Tal y como hacemos nosotros hasta llegar a ti, debes mantener la cadena de frío de tus platos. Guárdalos en la nevera en cuanto los recibas. Si es así, cuentan con una caducidad de 45 días, 35 en el caso de los platos con pescado. Podrás organizarlos como quieras y tener un amplio menú a la carta para comer cada día lo que te apetezca.

Gracias a Platerío podrás seguir una dieta variada sin tener que pensar cada día en qué comprar o qué cocinar.

Si prefieres recibirlo en el trabajo, tienes que comprobar que también tienes un espacio habilitado para almacenar productos refrigerados.

6. Cuando te apetezca, calienta y disfruta

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de los platos de Platerío es calentarlos en el microondas durante tres o cuatro minutos, o simplemente abrir la bandeja en el caso de los platos fríos.

Podrás ponerte una peli, atender a tus hijos, dormir más rato o salir a hacer deporte. Lo que prefieras. Habrás ahorrado tiempo, dinero, tu cocina estará limpia y, lo más importante, habrás comido rico, sano y variado.

7. Seguimos velando por tu seguridad hasta el final

Cuando cocinamos un plato, guardamos un testigo de control que es analizado en nuestro laboratorio interno y en laboratorios externos, y que permanece custodiado hasta que sobrepasa su fecha de caducidad. Nuestra plantilla cuenta con personal especializado que vela por el cumplimiento estricto de todos los procesos. Y por tu tranquilidad, que eso sí que es importante.

Platerío no solo sirve para ahorrar tiempo, sino también para minimizar cualquier riesgo relacionado con el consumo doméstico. Nuestras instalaciones, nuestros platos y quienes los manipulan están sometidos a controles de calidad tanto por las autoridades sanitarias como por nosotros mismos.

8. Vuelve por aquí

La mayoría de nuestros clientes repite, y convierte Platerío en una forma de hacer su vida más cómoda y sabrosa.

¡Que aproveche!


Puedes ver más información en nuestra página de dudas frecuentes.

Que te lo cuenten quienes nos han probado

Manuela Moreno

Simplemente genial, más tiempo para mí, en mi caso un ahorro y encima comida de calidad y muy rica.

Joan Campos

Para no perder el tiempo cocinando en época de exámenes y comer bien 👌

Diego de Guindos

Un 10 en todo. En el producto, en la atención al cliente, en la calidad de la comida, en comodidad… Puede que no sea tan conocida como otras marcas pero no tiene nada que envidiar

Nabil Boufada Gonçalves

Me recomendó un amigo probarlo y estoy encantado. Comida rica y sana para los que vamos justitos de tiempo!!

Puedes ver estos y otros comentarios en nuestra ficha de Google y, si ya has recibido tu pedido, ¡animarte a dejar el tuyo también!

Ver todas las reseñas