Solomillo de cerdo a la pimienta - Platerío

Solomillo de cerdo a la pimienta

250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Si el fin de semana que viene vas a organizar una cena en casa pero en realidad tu relación con la cocina es como la de Bertín Osborne con su vitrocerámica (es decir, de tendencia más o menos complicada) nosotros podemos ayudarte. Y de todo el menú de Platerío, que podría servirte, este plato es especialmente adecuado para poner en común con otros.

El solomillo es una pieza de carne que destaca por su calidad. La carne de cerdo está empezando a retomar su prestigio y ahora sabemos que no solo no es más grasa que otras sino que además es una fuente nutricional desbordante, imprescindible si necesitas un buen aporte de proteínas, vitaminas o hierro.

La salsa a la pimienta, que ya conoces de sobra porque está arraigada en nuestra gastronomía, contribuye a algo aún más importante: disfrutar de aquello que comes.

Ingredientes

Medallones de solomillo de cerdo (60%), salsa a la pimienta (40%) (agua, cebolla, vino, puerro, nata, aceite de oliva, tomate natural, preparado salsa demiglace, salsa de soja, apio, zanahoria, sal, Brandy, emulgente, mezcla pimientas (0,10%) y ajo).

Información nutricional (100 gr.)

Energía442 kJ / 106 kcal
Grasas5,39 g
de las cuales saturadas2,03 g
Hidratos de carbono1,12 g
de los cuales azúcares0,10 g
Proteínas13,49 g
Sal0,59 g

4,50€/ración


Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...