Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao - Platerío

Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao

300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

El potaje es uno de los platos más ricos y completos que te ofrece la carta de Platerío. Por su sabor, por sus ingredientes, porque tiene un nombre bonito y tradicional y, ya que estamos, porque te lo decimos nosotros, que solo cocinamos lo mejor para ti: ¡dile que sí!

El potaje de Platerío cuenta con todos los ingredientes necesarios para estar bien alimentado. Y mira, asumimos que los garbanzos y el bacalao te los podemos vender como queramos y no nos vas a hacer caso, pero ¿¿qué me dices de las espinacas?? Si estás en esta web es muy probable que seas menor de 50 y mayor de 30. Tenemos por ahí a unos becarios (bien pagados) haciendo unos estudios de mercado sensacionales. Así que no nos engañas: TÚ HAS VISTO POPEYE Y SABES LA VERDAD. SABES QUE LAS ESPINACAS TE HACEN INDESTRUCTIBLE.

A pesar de su nombre, que suena contundente, el potaje es un plato completo pero a la vez ligero. Con él estarás comiendo a la vez legumbres, verduras y el pescado de la mejor calidad seleccionado por Platerío. Pide este plato para introducir variedad y buen sabor a tu dieta.

Ingredientes

Agua, garbanzos (28%), espinacas (10%), BACALAO (7%), tomate triturado (tomate, sal, corrector de la acidez (ácido cítrico)), cebolla, tomate natural, zanahoria, aceite de oliva, tomate frito, sal, ajo, pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra, azúcar, emulgentes (goma guar, goma xantana)

Información nutricional (100 gr.)

Energía527.8 kJ / 126.5 kcal
Grasas2,39 g
de las cuales saturadas0,37 g
Hidratos de carbono6,08 g
de los cuales azúcares3,71 g
Proteínas4,20 g
Sal0,27 g

3,25€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Pescados
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...