Albóndigas jardinera - Platerío

Albóndigas jardinera

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Albóndigas o almóndigas. Como tú prefieras. No somos Pérez-Reverte y además nos sentimos más tranquilos así. Lo importante es todo lo que te inspiran: quizá te recuerden que cuando eras un niño te hacía ilusión verlas al llegar a casa o en el menú del cole, quizá las hayas descubierto de mayor y las hayas disfrutado como un niño. Sea como sea prepárate para relamer el plato con su salsa.

Existe un mito o leyenda urbana bastante extendida sobre las albóndigas: que las que venden, sobre todo en los bares, se hacen a partir de restos de carne que se quieren desechar para así darles salida. Es la misma leyenda de las croquetas. Sin embargo, igual que hemos empezado a dignificar las croquetas y darles el sitio que se merecen en la cumbre de nuestra gastronomía (sí, somos ‘croqueters’ declarados) es el momento también de dignificar las albóndigas. O almóndigas, insistimos. Las de Platerío se preparan con ingredientes de primera calidad, como todo lo que hacemos. Se trata de albóndigas caseras con carne de cerdo y vacuno además de especias y pan rallado, como manda la buena tradición albondiguera.

Ingredientes

Albóndigas 47% [burger meat (carne de cerdo, carne de vacuno, agua, preparado para albóndigas (pan rallado (harina de TRIGO, agua, sal, levadura), sal, proteína de SOJA, dextrosa, especias, aromas, antioxidantes (ascorbato de sódio, citrato sódico), APIO), texturizado de proteína de SOJA, LECHE desnatada, pan (harina de TRIGO, agua, sal, levadura), especias, extractos de especias, dextrosa, sal, harina de TRIGO, extracto de levadura, aroma a ternera, aroma de humo, aroma de limón]; menestra de verduras [zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón de cultivo (Agaricus bisporus y antioxidante: METABISULFITO SÓDICO) y espárrago]; agua; cebolla; salsa Demiglase [aromas]; aceite de oliva; puerro; zanahoria; tomate frito; vino tinto [conservador SULFITOS]; aceite de girasol; caldo de carne [potenciador del sabor (glutamato monosódico), extracto de proteínas vegetales de SOJA, colorantes naturales (caramelo amónico de sulfito y extracto de pimentón)]; sal; salsa de SOJA [colorante (caramelo), SOJA, colorante (caramelo amónico), TRIGO]; ajo; estabilizantes [almidón modificado, alginato sódico]; emulgentes [goma guar, goma xantana]; tomillo; orégano.

Información nutricional (100 gr.)

Energía 497 kJ / 118 kcal
Grasas 4,80 g
de las cuales saturadas 1,20 g
Hidratos de carbono 7,10 g
de los cuales azúcares 1,90 g
Proteínas 12,00 g
Sal 0,50 g

4,95€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Apio
  • Trigo y cereales con gluten
  • Lácteos
  • Sulfitos
  • Soja
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...