Pollo con miel y mostaza - Platerío

Pollo con miel y mostaza

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

La suavidad y el placer hecha plato. Un sabor sencillo pero sofisticado, como tú. Vale, te estamos haciendo la pelota. Pero es que esto está muy rico y tenemos que explicártelo de alguna manera. La ideal sería que lo probases y nos escribieses un “eh, teníais razón”. Es un plato ideal para una cena ligera o para acompañar con una ensalada o unas verduras durante una comida completa.

Ingredientes

Pechuga de pollo fileteada, salsa miel y mostaza (nata, agua, cebolla, miel, salsa de mostaza, aceite de oliva, caldo de pollo, azúcar, emulgentes, cúrcuma, sal y estragón).

Información nutricional (100 gr.)

Energía572 kJ / 137 kcal
Grasas6,78 g
de las cuales saturadas2,30 g
Hidratos de carbono4,77 g
de los cuales azúcares0,73 g
Proteínas14,06 g
Sal0,53 g

4,10€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Mostaza
  • Huevo
  • Trigo y cereales con gluten
  • Lácteos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...