Merluza a la plancha con verduritas - Platerío

Merluza a la plancha con verduritas

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

En la carta permanente de Platerío te ofrecemos otros dos platos de merluza: la merluza a la vasca, también conocida como merluza en salsa verde, y la merluza a la bilbaína. En esta ocasión te presentamos un plato mucho más sencillo si te gusta saborear más el pescado y menos los acompañamientos. Una merluza bien cocinada, con aceite de oliva, ajo y perejil.

La merluza es un pescado blanco. Su contenido en grasa es muy escaso, así que está especialmente indicado para dietas que deban prescindir de ella o deban reducir el colesterol. No se puede decir nada negativo de nuestra amiga la merluza, que por algo es uno de los platos más populares en la cocina española y habitual de restaurantes y menús familiares. Tiene un increíble aporte de proteínas, vitaminas y minerales y es muy fácil de digerir

Ingredientes

MERLUZA (75%), menestra de verduras (zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón de cultivo (agaricus bisporus y antioxidante: METABISULFITO sódico), espárragos), aceite de oliva, ajo, sal, perejil.

Información nutricional (100 gr.)

Energía634 kJ / 152 kcal
Grasas10,86 g
de las cuales saturadas1,74 g
Hidratos de carbono0,98 g
de los cuales azúcares0,30 g
Proteínas12,38 g
Sal0,31 g

4,75€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Pescados
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...