Lasaña boloñesa

PROMOCIÓN REFRESCANTE

 

Si compras una botella de gazpacho de 1 litro, la segunda unidad te sale al 50%. El descuento se aplica automáticamente al final de la compra

300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

La lasaña de Platerío es uno de nuestros grandes orgullos. Todas las personas que la prueban coinciden en que es la mejor que han comprado. Y como queremos que repitas no diríamos esto si no estuviéramos convencidos de que es verdad.

La lasaña es uno de los platos más conocidos de la gran cocina italiana en todo el mundo. Nosotros, con todo el cariño que merece, hemos intentado hacer la mejor lasaña en formato quinta gama. Ahora te toca a ti decidir si lo hemos conseguido.

El de la lasaña es un mundo de equilibrios. Una buena bechamel, en su justa cantidad, acompañando a una buena boloñesa como relleno, son garantía de éxito. Y el queso, claro, que no puede faltar.

Una de las ventajas de la lasaña es que puede ser un plato único sin miedo a quedarse con hambre. Es un plato de pasta con carne, junto a las verduras y la salsa que los acompañan. Perfecto para un día que quieras comer a gusto, rápido pero disfrutando.

En la imagen, la lasaña aparece gratinada. ¡Tú también puedes hacerlo!

Ingredientes

Relleno: salsa boloñesa (40%) (carne picada de vacuno, tomate frito, cebolla, puerro, zanahoria, vino, aceite de oliva, caldo de carne, salsa de soja, ajo, sal, emulgentes), bechamel (leche, mantequilla, harina de trigo, queso, sal, pimienta blanca y nuez moscada); placas de lasaña, tomate frito y mezcla de quesos.

Información nutricional (100 gr.)

Energía755 kJ / 181 kcal
Grasas9,35 g
de las cuales saturadas4,10 g
Hidratos de carbono14,27 g
de los cuales azúcares0,30 g
Proteínas8,91 g
Sal1,04 g

4,00€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Huevo
  • Trigo y cereales con gluten
  • Lácteos
  • Sulfitos
  • Soja
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...