Crema de calabaza

Cremas y sopas
300g
Leer más
Ocultar

La calabaza es una hortaliza genial. En las películas norteamericanas sale mucho porque allí se celebra Halloween, una fiesta en la que los niños piden caramelos y asustan a la gente. En realidad esa fiesta es de raíces europeas y también tuvo su importancia en la península ibérica, donde se hacían celebraciones que conmemoraban el fin del verano o a los difuntos usando ese fruto.

Nosotros no tenemos nada que ver con todo eso. Hacemos crema de calabaza porque sabe muy bien, porque te ayuda a mantener una dieta equilibrada y porque una señora que sabe un montón nos ha contado que tiene propiedades antioxidantes y, en cambio, muy pocas calorías.

Su color naranja procede de los betacarotenos, que dicho así suena muy feo pero que en realidad son componentes que ayudan a nuestro cuerpo a producir vitamina A. No nos des calabazas, cómete las nuestras.

3,15€

/ración

Ingredientes

Calabaza 36%; agua; patata; zanahoria; NATA [NATA ligera, almidón modificado, estabilizante (carragenato)]; cebolla; aceite de oliva virgen extra; puerro; QUESO rallado polvo; sal; MANTEQUILLA; pimienta blanca.

Información nutricional

Energía 224.40 kJ / 53.97 kcal
Grasas 3,41 g
de las cuales saturadas 0,89 g
Hidratos de carbono 4,61 g
de los cuales azúcares 1,95 g
Proteínas 0,92 g
Sal 0,41 g

Alérgenos

  • Lácteos

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Ideas para completar tu menú?

Tu menú

Añade productos a tu pedido para empezar a acumular descuentos.