Bacalao a la vizcaína

Pescados
250g
Leer más
Ocultar

El bacalao es un pescado blanco. Los pescados blancos se caracterizan por su bajo nivel de grasa. En su carne lo que podemos encontrar es, sobre todo, proteínas y vitaminas del grupo B. También potasio y fósforo. Es rico, como otros muchos pescados, en Omega-3, que como sabes es muy bueno para regular el colesterol. Esta es la principal ventaja de comer pescado.

Como curiosidad te diremos que este pescado es algo más caro en el mercado porque es abundante en sitios que están lejos de nuestras costas, como por ejemplo el Mar del Norte. Nosotros te lo llevamos a casa ya cocinado, preparado para calentar y comer. ¿No es genial?

4,75€

/ración

Ingredientes

Lomos de BACALAO (43%), agua, harina de TRIGO, aceite de girasol, cebolla, tomate triturado (tomate, sal, corrector de acidez (ácido cítrico)), pimiento de piquillo, carne de pimiento choricero, aceite de oliva, vino (conservador SULFITOS), caldo de PESCADO (extractos de proteínas vegetales de SOJA, aroma de PESCADO, GAMBA deshidratada), ajo, Brandy, aceite de oliva virgen extra, emulgentes (goma guar, goma xantana), azúcar, sal, pimentón ahumado, pimentón dulce.

Información nutricional

Energía 598 kJ / 144 kcal
Grasas 8,60 g
de las cuales saturadas 1,08 g
Hidratos de carbono 7,19 g
de los cuales azúcares 0,48 g
Proteínas 8,98 g
Sal 0,43 g

Alérgenos

  • Pescados
  • Crustáceos y mariscos
  • Trigo y cereales con gluten
  • Sulfitos
  • Soja

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Ideas para completar tu menú?

Tu menú

Añade productos a tu pedido para empezar a acumular descuentos.