Gazpacho Tomate&Tal 1L - Platerío

Gazpacho Tomate&Tal 1L

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
1l
Plato frío, ¡listo para comer!

¿Qué debes saber?

Platerío envasa su gazpacho con una marca especial, porque el gazpacho de Tomate&Tal no es un gazpacho más. Es único por su sabor, por su respeto a la receta tradicional y porque al hacerlo usamos las mismas hortalizas frescas que tú mismo elegirías. Esto suena a tópico pero no lo diríamos si fuese mentira. El gazpacho es uno de los alimentos más sencillos pero a la vez completos; especialmente cuando llega el calor, porque restablece el equilibrio de las sales minerales que necesita nuestro cuerpo.

Ingredientes

Tomate; agua; aceite de oliva; aceite de oliva virgen extra 2,6%; pimiento verde; pepino; sal; cebolla; pan [harina de TRIGO]; vinagre de vino; conservadores [sorbato potásico, acetatos de sodio]; ajo; emulgentes [goma guar, goma xantana].

Información nutricional (100 gr.)

Energía499.0 kJ / 121.0 kcal
Grasas11,00 g
de las cuales saturadas1,70 g
Hidratos de carbono4,50 g
de los cuales azúcares2,30 g
Proteínas0,90 g
Sal0,90 g

4,00€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Trigo y cereales con gluten
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...