Ensalada de garbanzos - Platerío

Ensalada de garbanzos

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Plato frío, ¡listo para comer!

¿Qué debes saber?

Ya sabes que en Platerío somos un poco viejóvenes: nos gusta lo tradicional y nos gusta lo moderno. Nos gusta un buen cocido y nos gusta también comer apoyados en un banquito a la sombra de un árbol poniendo cara de bohemia intensa. Pues bueno, si resulta que ha llegado el verano y echas de menos los platos con garbanzos, que sepas que lo de comérselos solo calientes no es vivir en el siglo XXI. Esta ensalada de garbanzos es para que mantengas todas tus necesidades nutricionales al día también cuando hace calor. Que aproveche.

Ingredientes

Garbanzos cocidos 48,8% [garbanzo, agua, sal, antioxidante (METABISULFITOS de sodio), secuestrante (EDTA)]; cebolla; aceituna negra [aceituna, agua, sal, estabilizante (gluconato de hierro)]; tomate; pimiento rojo; pimiento verde; aceite de oliva virgen extra; maíz [maíz, agua, azúcar, sal]; vinagre [conservador SULFITOS]; sal.

Información nutricional (100 gr.)

Energía490.56 kJ / 117.70 kcal
Grasas8,44 g
de las cuales saturadas1,21 g
Hidratos de carbono6,21 g
de los cuales azúcares1,15 g
Proteínas2,84 g
Sal1,36 g

3,60€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...