Pollo en pepitoria - Platerío

Pollo en pepitoria

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

La pepitoria es una forma de cocinar a la que se da menos fama de la que merece pero que está muy arraigada en España. En su origen se hacía con diferentes partes de las aves. Bueno, el pollo es un ave y hacen falta dos ingredientes más para que una pepitoria sea tal cosa: almendras y azafrán. Esperemos que disfrutes este plato. Recuerda visitar la página de dudas frecuentes para cualquier otra cosa. O escríbenos un tuit o un whatsapp. Lo que sea, que estamos aquí para quererte.

Ingredientes

Contramuslo de pollo, harina de trigo, aceite de girasol, salsa pepitoria (agua, cebolla, vino, almendra, ajo, aceite de oliva, caldo de pollo, sal, emulgente, pimienta blanca, perejil, colorante alimentario, pimentón dulce y azafrán).

Información nutricional (100 gr.)

Energía614 kJ / 147 kcal
Grasas8,82 g
de las cuales saturadas2,72 g
Hidratos de carbono1,61 g
de los cuales azúcares0,11 g
Proteínas18,88 g
Sal0,43 g

4,10€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Huevo
  • Trigo y cereales con gluten
  • Frutos secos
  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...