Pollo en pepitoria
Con guarnición de arroz
La pepitoria es una forma de cocinar a la que se da menos fama de la que merece pero que está muy arraigada en España. En su origen se hacía con diferentes partes de las aves. Bueno, el pollo es un ave y hacen falta dos ingredientes más para que una pepitoria sea tal cosa: almendras y azafrán. Esperemos que disfrutes este plato. Recuerda visitar la página de dudas frecuentes para cualquier otra cosa. O escríbenos un tuit o un whatsapp. Lo que sea, que estamos aquí para quererte.
Ingredientes
Contramuslo de pollo 58%; agua; arroz blanco cocido 17% (agua; arroz; aceite de oliva virgen extra; cebolla; ajo y sal); cebolla; vino blanco [contiene SULFITOS]; aceite de girasol; harina de TRIGO; ALMENDRA; ajo; aceite de oliva; caldo de pollo [potenciador del sabor (glutamato monosódico), colorante (caramelo sulfito amónico, riboflavina), aromas (con HUEVO)]; sal; estabilizantes [almidón modificado, alginato sódico]; emulgentes [goma guar, goma xantana]; pimienta blanca; perejil; colorante alimentario [tartrazina (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños), rojo allura AC]; pimentón dulce; azafrán.
Información nutricional
Energía | 367 kJ / 88 kcal |
---|---|
Grasas | 2,70 g |
de las cuales saturadas | 0,90 g |
Hidratos de carbono | 1,10 g |
de los cuales azúcares | 0,20 g |
Proteínas | 12,00 g |
Sal | 0,39 g |
Alérgenos
- Huevo
- Trigo y cereales con gluten
- Frutos secos
- Sulfitos
Puede contener trazas de: gluten, crustáceos, huevos, pescado, soja, leche y derivados, frutos de cáscara (almendra), apio, mostaza, sésamo, sulfitos y moluscos.