Sopa de verduras

Cremas y sopas
300g
Leer más
Ocultar

Una sopa rápida nunca más será el resultado de unos polvos mágicos. La sopa de verduras de Platerío está hecha con mucho cariño y con muchas verduras. Y eso es lo que vas a comer: calidad y sabor de ingredientes auténticos en solo tres minutos.

Vivimos en un mundo de estrés y velocidad. Esto lo has leído mil y una veces en artículos de medios de comunicación muy preocupados por tu salud (y por ganar lectores). Lo cierto es que tienen razón. Eso influye en nuestra alimentación. Por ejemplo, en las pocas verduras que comemos nuestro día a día, sobre todo si se trata de aquellas que exigen un tiempo de preparación mayor.

En Platerío hacemos una sopa de verduras exquisita que tiene todo lo que te hace falta para compensar esas carencias. Es ideal como un primer plato suave y rico o para una cena ligera y completa. Hay vida más allá de la sopa de sobre: deja las letras y come sano, come bien.

3,15€

/ración

Ingredientes

Caldo de consomé, repollo, cebolla, zanahoria, patata, codillo, tomate frito (Tomate, azucar, aceite de girasol, almidón, sal), espinaca, aceite de oliva, puerro, calabacín, sal, caldo de pollo (almidon de TRIGO, aroma con HUEVO), APIO, emulgente (goma guar, goma xantana), comino.

Información nutricional

Energía 198 kJ / 47 kcal
Grasas 3,34 g
de las cuales saturadas 0,50 g
Hidratos de carbono 2,79 g
de los cuales azúcares 0,61 g
Proteínas 1,05 g
Sal 0,57 g

Alérgenos

  • Apio
  • Huevo
  • Trigo y cereales con gluten

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Ideas para completar tu menú?

Tu menú

Añade productos a tu pedido para empezar a acumular descuentos.