Sobre nosotros

Somos cocineros

Nos dedicamos a cocinar platos preparados, salsas, cremas y un montón de cosas ricas que pretenden hacer más fácil la vida de la gente que tiene poco tiempo pero quiere comer productos sanos, de calidad y hechos con cariño.

Nuestra primera tarea, hace casi 20 años, fue ayudar a los hosteleros a trabajar mejor y ofrecer productos de más calidad a sus clientes

Hemos trabajado junto a las cadenas de hostelería y supermercados más importantes del país y también aportado ideas nuevas a pequeños bares y restaurantes de nuestro entorno. Estamos en el sur de Madrid pero ya llegamos a todos los rincones de la península.

Ahora queremos ofrecerte platos sanos, sabrosos y cómodos que te hagan la vida más fácil

  • Despúes de tantos años, seguimos apostando por lo importante

  • Calidad

    Nuestro Departamento de Calidad se ocupa de que las materias primas sean las mejores, el proceso de cocinarlas sea perfecto y que, al final, lleguen a tu boca como recién cocinados. Trabajamos como una cocina artesanal con todas las condiciones de seguridad que nos permite la ciencia de hoy.

  • I + D

    El Departamento de I+D investiga contínuamente nuevas recetas, nuevos materiales y formatos para los envases… en definitiva, nuevas formas de comer sano y cómodo. Este avance constante nos motiva para seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros mismos.

  • Personas

    Nos gusta el empleo de calidad, los trabajadores llegan para quedarse y nunca dejan de recibir nueva formación. Para nosotros lo importante, además de saber cocinar, es cuidar a las personas.