Fondo de paella

×1 20 min.

¿Qué debes saber?

Este es un producto sin terminar que facilitará la elaboración de una paella en casa, para que puedas comerla recién hecha y sin esfuerzo. Recibirás todos los ingredientes necesarios y ya preparados (a excepción del arroz). Vuelca el contenido en una paella (o paellera, si no nos lees desde la Comunitat Valenciana) u otro recipiente adecuado. Ponlo a cocer sin añadir nada hasta que rompa a hervir. Después, añade el arroz (200 g por bandeja) y deja cocer 10 minutos más a fuego fuerte y 5 minutos a fuego lento. Finalmente, deja unos minutos de reposo hasta que esté a tu gusto. ¡Que aproveche!

Tamaño

1 ración de 1 kg para dos personas. (Usa 200 g de arroz para la preparación).

Ingredientes

Agua; contramuslo de pollo; GAMBA [GAMBA pelada, agua y antioxidantes (METABISULFITO de sodio, trifosfatos, polifosfatos)]; tiras de POTA [POTA, agua, sal, regulador de la acidez (ácido cítrico), estabilizantes (difosfatos, polifosfatos), antioxidantes (ascorbato de sodio, citratos sódicos)]; tomate frito; caldo de PESCADO [extracto de proteínas vegetales de SOJA, aroma de PESCADO, GAMBA deshidratada]; aceite de oliva; pimiento verde; pimiento rojo; base de GAMBAS [GAMBA cocida, GAMBA en polvo, cáscara de CAMARÓN en polvo]; ajo; base de sofrito con ñoras y azafrán [APIO en aroma]; cebolla; sal; colorante alimentario [tartracina (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños)]; azafrán.

Información nutricional (100 gr.)

Energía165.7 kJ / 39.7 kcal
Grasas4,30 g
de las cuales saturadas0,52 g
Hidratos de carbono0,89 g
de los cuales azúcares0,33 g
Proteínas7,02 g
Sal0,47 g

5,50€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Pescados
  • Crustáceos y mariscos
  • Apio
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.