Espaguetis boloñesa

×1 3 min.

¿Qué debes saber?

Te preguntarás por qué hemos introducido en nuestros menús semanales un plato tan aparentemente sencillo de hacer como los espaguetis boloñesa. La respuesta es que no lo es. Si alguna vez has vivido en un piso de estudiantes sabrás que este es un plato estrella. Se cuece la pasta, se le echa cualquier cosa por encima y venga, ¡a disfrutar! Pues aquí está el problema. Aparte de que el punto de cocción suele ser un drama, el acompañamiento no es igual se haga como se haga. Nuestra boloñesa cuenta con ingredientes cuidados y de calidad. En los espaguetis de Platerío no hay restos de carne ni tomate enlatado. Y eso se nota. Si a todo el mundo le gusta este plato, ¿por qué no lo vamos a hacer?

Tamaño

1 ración de 300 g

Ingredientes

Pasta elaborada con sémola de trigo duro. Salsa boloñesa ( carne picada de vacuno, tomate frito, cebolla, zanahoria, aceite de oliva, vino, ajo, caldo de carne, sal, emulgente y queso).

Información nutricional (100 gr.)

Energía1115 kJ / 267 kcal
Grasas1,65 g
de las cuales saturadas1,65 g
Hidratos de carbono33,53 g
de los cuales azúcares0,30 g
Proteínas9,29 g
Sal1,35 g

3,20€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Trigo y cereales con gluten
  • Lácteos
  • Sulfitos
  • Soja
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.