Salchichas al vino - Platerío

Salchichas al vino

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

A lo mejor las salchichas no son el producto más prestigioso de nuestra gastronomía, entre otras cosas porque genuinamente no pertenecen a ella. Entraron con mucha fuerza en los comedores de colegio y por alguna razón a los niños les pareció bien. En los 90, se popularizaron como carne barata y no siempre de buena calidad. Sin embargo, nuestros vecinos centroeuropeos opinan muy diferente: ellos saben que con las salchichas pasa como con absolutamente todo, que las hay muy buenas y muy malas.

Nosotros hemos querido dignificar la imagen que tienen las salchichas en la península ibérica con carne de calidad y un acompañamiento sano. Así que, aquí tienes otro plato adecuado para completar una dieta equilibrada, ahorrar tiempo en la cocina y comer bien.

¡Que aproveche!

Ingredientes

Longaniza fresca 60% [magro de primera de cerdo, agua, sal, fibra vegetal, jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, conservantes (SULFITO de sodio, acetatos sódicos), antioxidantes (ácido ascórbico, citrato trisódico), especias, extractos de especias, colorantes (ácido carmínico)]; patata; cebolla; vino blanco 6% [conservador SULFITOS]; LECHE; QUESO Cheddar; NATA; MANTEQUILLA; aceite de oliva virgen extra; harina de TRIGO; sal; pimienta negra.

Información nutricional (100 gr.)

Energía713.86 kJ / 171.55 kcal
Grasas11,99 g
de las cuales saturadas4,96 g
Hidratos de carbono4,42 g
de los cuales azúcares0,97 g
Proteínas10,57 g
Sal1,42 g

4,20€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Trigo y cereales con gluten
  • Lácteos
  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...