Proteína vegetal con pisto - Platerío

Proteína vegetal con pisto

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Inauguramos con este plato una sección de proteínas vegetales que iremos ampliando. Buenas opciones para quienes quieren dejar de comer carne pero echan de menos la textura o el sabor de sus platos de siempre, o para quienes simplemente quieren comer otro tipo de platos y ampliar su dieta para hacerla más rica, variada, equilibrada y sostenible.

Ingredientes

Sustituto vegano de trozos de pollo a base de proteína de SOJA 33% [base proteína de SOJA (agua, proteína de SOJA, sal), aceite de girasol, aroma natural]; tomate frito [tomate, aceite de girasol sofrito con cebollas y ajos frescos, azúcar, almidón modificado de maíz, sal]; cebolla; calabacín; berenjena; pimiento rojo; pimiento verde; aceite de oliva virgen extra; sal; azúcar; estabilizantes [almidón modificado, alginato sódico]; emulgentes [goma guar, goma xantana].

Información nutricional (100 gr.)

Energía414.33 kJ / 99.33 kcal
Grasas3,53 g
de las cuales saturadas0,87 g
Hidratos de carbono2,25 g
de los cuales azúcares0,76 g
Proteínas9,14 g
Sal1,57 g

4,50€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Soja
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...