Pollo con pisto - Platerío

Pollo con pisto

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

El pisto es uno de los platos más versátiles de nuestra gastronomía, lo comas solo o acompañado. Si lo prefieres como plato único también lo tienes en la carta de Platerío. Y si eres más de pescado que de carne, piensa en nuestro atún con pisto. Aquí te ofrecemos una combinación muy completa para, en un solo plato, recibir los nutrientes de la cebolla, la berenjena, el calabacín y el pimiento del pisto junto a las bondades de la carne de pollo, una de las fundamentales de nuestra dieta. Será especialmente útil en los meses de calor, donde podrás garantizar el consumo necesario de carne junto a unas verduras que apetecen mucho más cuando el sol aprieta.

Ingredientes

Pechuga de pollo, pisto de verduras (tomate frito, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva, sal, azúcar y emulgentes).

Información nutricional (100 gr.)

Energía519 kJ / 124 kcal
Grasas5,79 g
de las cuales saturadas1,55 g
Hidratos de carbono1,88 g
de los cuales azúcares0,96 g
Proteínas15,93 g
Sal0,42 g

4,10€/ración


Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...