Pasta carbonara - Platerío

Pasta carbonara

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Conocemos perfectamente la controversia con este plato. Si eres un integrista gastronómico no te parecerá bien que llamemos "carbonara" a una pasta con nata. Nosotros la hacemos para los gustos de la península Ibérica. Y pedimos perdón pero no mucho, porque bien está lo que bien sabe. Que aproveche.

* El tipo de pasta empleada para elaborar este plato puede variar en función de disponibilidad.

Ingredientes

Pasta al HUEVO cocida 50% [agua, pasta al HUEVO (sémola de TRIGO duro, HUEVO pasterizado)]; NATA [NATA ligera, almidón modificado, estabilizante (carragenato)]; bacon [panceta de cerdo, agua, sal, dextrosa, emulgentes (trifosfato pentasódico, difosfato tetrasódico, polifosfato sódico); gelificante (carragenatos), antioxidantes (ascorbato de sodio, citrato trisódico), conservador (nitrito de sodio)]; cebolla; MANTEQUILLA; aceite de oliva virgen extra; ajo; sal; emulgentes [goma guar, goma xantana].

Información nutricional (100 gr.)

Energía665 kJ / 160.30 kcal
Grasas11,51 g
de las cuales saturadas6,18 g
Hidratos de carbono10,68 g
de los cuales azúcares0,90 g
Proteínas3,50 g
Sal0,51 g

3,40€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Huevo
  • Lácteos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...