Paletilla de lechazo con pimiento rojo - Platerío

Paletilla de lechazo con pimiento rojo

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
Entre 625g y 710g
Listo en 5 minutos

¿Qué debes saber?

Uno de los platos más tradicionales de las celebraciones navideñas en España. Dejar un lechazo en su punto es un trabajo tedioso que puede llevar toda una mañana. Nosotros lo hacemos por ti, seleccionando un producto de máxima calidad y cuidando su elaboración por cocineros profesionales. Este año, preocúpate solo de poner la mesa.

Ingredientes

Paletilla de lechal 48%; pimiento rojo asado 41%; agua; aderezo de limón [agua, ácido cítrico, emulsión de limón, conservante: benzoato sódico]; sal.

Información nutricional (100 gr.)

Energía295.59 kJ / 71.03 kcal
Grasas4,11 g
de las cuales saturadas1,36 g
Hidratos de carbono1,86 g
de los cuales azúcares1,74 g
Proteínas6,56 g
Sal0,20 g

17,00€/ración


Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...