Merluza a la bilbaína

PROMOCIÓN REFRESCANTE

 

Si compras una botella de gazpacho de 1 litro, la segunda unidad te sale al 50%. El descuento se aplica automáticamente al final de la compra

250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

La merluza es, como ya sabes, un pescado blanco perfecto para una dieta sana y equilibrada. Es la gran enemiga de las grasas y el colesterol pero la gran amiga de los nutrientes. Y por eso nosotros también somos sus amigos. La merluza es muy rica en vitaminas del grupo B, buenas para nuestro sistema inmune, y proteínas de gran calidad. También en fósforo, potasio, calcio y magnesio.

Si eres padre o madre tienes ante ti una forma divertida de alimentar a los más pequeños de la casa. Ya se sabe que a los niños siempre nos ha gustado… perdón, siempre les ha gustado mucho más el pescado si va acompañado de algo rojizo. Pero claro, ese algo no puede ser ketchup. Y tranquilo, no lo es porque nos gusta divertirnos pero en ningún caso somos partidarios de la violencia; menos aún de la violencia gastronómica.

La merluza a la bilbaína de Platerío va acompañada de una salsa con pimiento de piquillo que te hará rebañar el plato una y otra vez y que esperemos que te guste tanto como a nosotros nos gusta hacerla.

Ingredientes

Lomos de merluza (harina de trigo, aceite de girasol, sal), salsa (pimiento de piquillo, agua, aceite de oliva, ajo, sal, vinagre, caldo de pescado y emulgente).

Información nutricional (100 gr.)

Energía541 kJ / 108 kcal
Grasas5,81 g
de las cuales saturadas0,92 g
Hidratos de carbono4,59 g
de los cuales azúcares0,93 g
Proteínas9,18 g
Sal0,60 g

4,50€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Pescados
  • Trigo y cereales con gluten
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...