Menestra de verduras - Platerío

Menestra de verduras

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Si de algo podemos presumir en el Mediterráneo es de tener las mejores verduras de Europa. Qué digo de Europa, del mundo. Qué digo del mundo, de la galaxia. Salvando los típicos pimientos de Plutón, claro. Una menestra es una manera sencilla de comerte un montón de esas verduras a la vez. Y es que encima están ricas.

La menestra es un plato típico del norte de España pero famosa en todos sus rincones. Puede ser un excelente primer plato y también una manera sana y diferente de acompañar una carne. Las verduras cocidas (y después salteadas) de la menestra de Platerío tienen todo su sabor y propiedades.

Ingredientes

Zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón de cultivo, espárragos, aceite de oliva virgen, cebolla, ajo, sal y emulgentes.

Información nutricional (100 gr.)

Energía484 kJ / 116 kcal
Grasas8,90 g
de las cuales saturadas1,31 g
Hidratos de carbono5,11 g
de los cuales azúcares1,76 g
Proteínas2,62 g
Sal0,46 g

3,30€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...