Macarrones al huevo con chorizo - Platerío

Macarrones al huevo con chorizo

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Un plato de pasta sencillo y atractivo para completar tus menús semanales y acompañarte en ese esperado rato de libertad, ya sea en el trabajo o al llegar a casa. Perfecto para recargar las pilas.

Todo el mundo sabe que parte de la población española tiene una especial obsesión con echarle chorizo a la comida. Se han documentado paellas con chorizo que han provocado guerras o cosas peores, como ‘hashtags’ de Twitter. El caso que nos ocupa no genera tantos problemas dentro pero sí fuera: macarrones con chorizo. En Italia puede que sean un sacrilegio pero nosotros tenemos varias cosas que objetar: ni creemos en los integrismos culinarios ni nos importa recordar que la gastronomía es un patrimonio universal que siempre evoluciona.

Vaya, que si tantas y tantas personas en España comen macarrones con chorizo será porque están buenos. Y si a nosotros nos gustan, ¿quién nos puede impedir preparar platos de pasta con chorizo? Compleméntalos con un buen queso al calentarlos y recuerda el refrán: ¡ande yo caliente, ríase la gente!

Ingredientes

Macarrones al huevo, salsa de tomate frito (tomate frito, cebolla, aceite de oliva, pimiento rojo, pimiento verde, caldo de pollo) y chorizo (4,8%).

Información nutricional (100 gr.)

Energía887 kJ / 212 kcal
Grasas5,20 g
de las cuales saturadas1,78 g
Hidratos de carbono33,31 g
de los cuales azúcares0,11 g
Proteínas7,56 g
Sal0,61 g

3,40€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Huevo
  • Trigo y cereales con gluten
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...