Lomo de cerdo a la ciruela

PROMOCIÓN REFRESCANTE

 

Si compras una botella de gazpacho de 1 litro, la segunda unidad te sale al 50%. El descuento se aplica automáticamente al final de la compra

250g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Del cerdo, hasta los andares. Eso dice el refrán. Ya sabes que el cerdo ha formado parte indispensable de la alimentación ibérica y que nuestros antepasados aprendieron a aprovecharlo todo porque no siempre existió platerio.com (nota para jóvenes que creen que la vida siempre fue así de fácil). Lo que también es muy aprovechable es este plato, que querrás comerte entero. Y repetir.

La carne de cerdo aporta (esto es obvio) muchas proteínas de gran valor, como también vitaminas y minerales (hierro, potasio, magnesio…) que no vas a coger chupando piedras por ahí porque, mira, es desagradable. Pero este lomo de cerdo en concreto aporta además estar hecho con ciruela, una fruta que deja un sabor especial y único en tu plato (y en tu paladar, que hemos pensado que es la parte más relevante del asunto), junto al resto de verduras naturales con las que está hecha la salsa.

¿La guinda? No tienes que pensar en preparar tu propio acompañamiento: el plato de Platerío llegará a tu mesa con puré de patata hecho con mucho cariño y la seguridad de que necesitabas una comida tan rica (por variada, sana y natural) y rica (por lo buena que está) como esta.

Ingredientes

Lomo de cerdo, salsa a la ciruela (agua, vino, ciruela (6,7%), tomate natural, cebolla, zanahoria, puerro, azúcar, sal, ajo, apio, emulgente, pimienta negra y comino), puré de patatas (patata, aceite de oliva virgen, ajo y sal).

Información nutricional (100 gr.)

Energía875 kJ / 209 kcal
Grasas15,04 g
de las cuales saturadas5,52 g
Hidratos de carbono6,90 g
de los cuales azúcares0,79 g
Proteínas8,89 g
Sal0,54 g

4,50€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Apio
  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...