Lombarda con pasas y piñones - Platerío

Lombarda con pasas y piñones

No cerramos durante el mes de agosto. Sigue ahorrando tiempo y comiendo bien. :)

Todas las fotografías de productos que puedes ver en esta web están hechas siguiendo el mismo sistema por el que tú recibirás nuestros platos: se los enviamos a una fotógrafa profesional que los emplata y nos envía las imágenes de vuelta. Esto es lo que hay, sin trampas. La decoración de los platos es cosa tuya, lo que ves es solo una sugerencia de presentación.
300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

La lombarda es uno de esos productos que luce especialmente en navidad. Hasta su especial colorido pide ser el perfecto acompañamiento de una fiesta. Es un plato sano, completo y sabroso para abrir boca ante un segundo contundente. Y lo mejor es que esta navidad no tienes que cocinarlo tú porque Platerío pone a tu disposición un equipo profesional de cocina para que tus fiestas sean las más sofisticadas de toda tu comarca y, sobre todo, para que dediques estas fechas tan especiales a lo importante: disfrutar de tu gente. ¡Buen provecho!

Ingredientes

Lombarda 92%; pasas sultanas 3% [uvas pasas sultanas, aceite de girasol]; aceite de oliva virgen extra; piñones 1,8%, sal.

Información nutricional (100 gr.)

Energía182.95 kJ / 43.91 kcal
Grasas3,67 g
de las cuales saturadas0,45 g
Hidratos de carbono2,22 g
de los cuales azúcares2,06 g
Proteínas0,40 g
Sal0,72 g

4,95€/ración


Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.


Si te gusta este plato no te pierdas...