Fondo de paella

PROMOCIÓN REFRESCANTE

 

Si compras una botella de gazpacho de 1 litro, la segunda unidad te sale al 50%. El descuento se aplica automáticamente al final de la compra

1kg
Listo en 20 minutos

¿Qué debes saber?

Este es un producto sin terminar que facilitará la elaboración de una paella mixta en casa, para que puedas comerla recién hecha y sin esfuerzo.

Recibirás todos los ingredientes necesarios y ya preparados (a excepción del arroz).

Elaboración:

Vuelca el contenido en una paella (o paellera, si no nos lees desde la Comunitat Valenciana) u otro recipiente adecuado. Ponlo a cocer sin añadir nada hasta que rompa a hervir. Después, añade el arroz (200 g por bandeja) y deja cocer 10 minutos más a fuego fuerte y 5 minutos a fuego lento. Finalmente, deja unos minutos de reposo hasta que esté a tu gusto. ¡Que aproveche!

Ingredientes

Agua; contramuslo de pollo; GAMBA [GAMBA pelada, agua y antioxidantes (METABISULFITO de sodio, trifosfatos, polifosfatos)]; tiras de POTA [POTA, agua, sal, regulador de la acidez (ácido cítrico), estabilizantes (difosfatos, polifosfatos), antioxidantes (ascorbato de sodio, citratos sódicos)]; tomate frito; caldo de PESCADO [extracto de proteínas vegetales de SOJA, aroma de PESCADO, GAMBA deshidratada]; aceite de oliva; pimiento verde; pimiento rojo; base de GAMBAS [GAMBA cocida, GAMBA en polvo, cáscara de CAMARÓN en polvo]; ajo; base de sofrito con ñoras y azafrán [APIO en aroma]; cebolla; sal; colorante alimentario [tartracina (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños)]; azafrán.

Información nutricional (100 gr.)

Energía165.7 kJ / 39.7 kcal
Grasas4,30 g
de las cuales saturadas0,52 g
Hidratos de carbono0,89 g
de los cuales azúcares0,33 g
Proteínas7,02 g
Sal0,47 g

5,50€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Pescados
  • Crustáceos y mariscos
  • Apio
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...