Burritos de pollo

PROMOCIÓN REFRESCANTE

 

Si compras una botella de gazpacho de 1 litro, la segunda unidad te sale al 50%. El descuento se aplica automáticamente al final de la compra

300g
Listo en 3 minutos

¿Qué debes saber?

Los burritos son una preparación propia de México (y en particular, de los Estados del norte del país). Consisten en una tortilla de harina de trigo enrollada y rellena; en nuestro caso, de un preparado basado en pollo, verduras y una mezcla de especias.

Los burritos de la fotografía porque los hemos marcado para servirlos. Tú también puedes hacerlo o consumirlos solo calentándolos.

Sea como sea, ¡que lo disfrutes!

Ingredientes

Contramuslo de pollo 38,6%; tortilla de TRIGO [harina de TRIGO, agua, grasa vegetal (palma), estabilizantes (glicerol, goma guar, carboximetil celulosa de sodio), sal, dextrosa, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), gasificantes (carbonato sódico, difosfatos), sémola de arroz, corrector de acidez (ácido málico), conservantes (propionato de sodio, sorbato potásico), agente de tratamiento de la harina (cisteína y clorhidratos de cisteína)]; pimiento rojo 11,5%; pimiento verde 11,5%; cebolla 7,9%; mezcla de especias [especias y hierbas 33% (paprika, guindilla, cilantro, cúrcuma, pimienta negra, fenogreco, comino, orégano, hinojo, romero), cebolla, sal, extracto de levadura, zumo de limón en polvo, azúcar, ajo, pimienta de cayena, antiaglomerante (dióxido de silicio)]; vino blanco [conservador SULFITOS]; aceite de oliva virgen extra; pimentón dulce; sal.

Información nutricional (100 gr.)

Energía715.24 kJ / 170.44 kcal
Grasas6,73 g
de las cuales saturadas2,11 g
Hidratos de carbono16,11 g
de los cuales azúcares1,81 g
Proteínas10,53 g
Sal1,52 g

4,30€/ración


No apto para alérgicos a:

  • Trigo y cereales con gluten
  • Sulfitos
  • ?

Puede contener: cereales con gluten, crustáceos, productos a base de huevo, pescado, productos a base de soja, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.

¿Se lo contamos a alguien?

Si te gusta este plato no te pierdas...